[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1623″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» alignment=»none»][vcex_spacing size=»20px»][vc_column_text]«El Trecho del Dicho al Hecho» para Emprendedores es la solución que Grite ofrece como alternativa a los costosos servicios tradicionales de una agencia de publicidad y mercadeo. En un plan de 30 días, te acompañamos en la creación de la infraestructura digital de tu empresa para que puedas hacer crecer tu negocio aprovechando todas las ventajas que ofrece Internet para conseguir clientes. 

En otras palabras, en un mes vas a tener montada una imagen, una web, unos perfiles sociales y una campaña de captación de clientes que te van a suministrar a demanda los clientes que necesitas para hacer crecer tu empresa. Y te va a salir muy económico porque la mayor parte del trabajo la vas a hacer tú, con nuestro acompañamiento y guía profesional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vcex_spacing size=»15px»][vc_column_text]

¿Que no quieres o no puedes hacerlo tú? No pasa nada, lo hacemos nosotros. Lo importante es que lo tengas.

Tenemos una tarifa para cada necesidad y presupuesto. Si lo único que necesitas es sólo una puesta al día en Marketing Digital y entender cómo aplicarlo a tu empresa, te recomendamos la opción “Te lo explicamos”, en que te pasamos todo el conocimiento y aplicación a tu negocio, pero tú te encargas de redactar los contenidos, diseñar las piezas y configurar la web, campañas y bases de datos.

Si no tienes conocimientos de redacción, diseño, instalación web o configuración de campañas pero quieres aprender a hacerlo tú mismo y tener el control, te aconsejamos la 2ª opción, en la que no sólo te explicamos, sino que además te ayudamos con la parte difícil, revisamos y corregimos tu trabajo.

Y si definitivamente no quieres o no puedes hacer nada pero necesitas aprovechar Internet para vender, entonces te lo hacemos todo nosotros, para que después te dediques a vender.

Solicita nuestro brochure con las tarifas de las diferentes opciones a través del siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]